Foro
Hola carolina72
Con el fin de obtener más detalles sobre el fallo que experimentas, indícanos la siguiente información:
¿El fallo afecta a llamadas, datos móviles, mensajes SMS o a todos los servicios?
¿El dispositivo muestra señal (barras de cobertura) cuando ocurre la incidencia?
¿Has probado insertar tu tarjeta SIM en otro dispositivo para verificar si el problema persiste?
¿Ocurre con una red específica (2G, 3G, 4G, 5G) o con todas?
¿Has recibido algún mensaje de error o notificación al intentar realizar llamadas o usar datos móviles?
Adicionalmente, te informamos que cuando estás en movimiento, es normal que experimentes algunas interferencias o interrupciones en la cobertura.
Lo anterior ocurre porque tu dispositivo móvil se va conectando progresivamente a diferentes antenas a medida que te desplazas. Durante este proceso de cambio entre celdas, pueden generarse breves pérdidas de señal o variaciones en la calidad del servicio.
Este comportamiento es parte del funcionamiento normal de las redes móviles y suele estabilizarse una vez que el dispositivo se conecta completamente a una nueva antena.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
Hola carolina72
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.