Foro
Hola carolina72
Con el fin de obtener más detalles sobre el fallo que experimentas, indícanos la siguiente información:
¿El fallo afecta a llamadas, datos móviles, mensajes SMS o a todos los servicios?
¿El dispositivo muestra señal (barras de cobertura) cuando ocurre la incidencia?
¿Has probado insertar tu tarjeta SIM en otro dispositivo para verificar si el problema persiste?
¿Ocurre con una red específica (2G, 3G, 4G, 5G) o con todas?
¿Has recibido algún mensaje de error o notificación al intentar realizar llamadas o usar datos móviles?
Adicionalmente, te informamos que cuando estás en movimiento, es normal que experimentes algunas interferencias o interrupciones en la cobertura.
Lo anterior ocurre porque tu dispositivo móvil se va conectando progresivamente a diferentes antenas a medida que te desplazas. Durante este proceso de cambio entre celdas, pueden generarse breves pérdidas de señal o variaciones en la calidad del servicio.
Este comportamiento es parte del funcionamiento normal de las redes móviles y suele estabilizarse una vez que el dispositivo se conecta completamente a una nueva antena.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
Referente a la información que me pedís, el fallo afecta a datos móviles. El dispositivo se queda con una barra o ninguna. He probado mi tarjeta sim en otro dispositivo(todo esto ya os lo dije en otro mensaje).ocurre con red 4G y 5G que como os dije la 5G ya no utilizo porque no va nunca¡¡¡.mi iphone no se puede bajar a 3G ni 2G .Si, he recibido a veces mensajes al intentar entrar por ejemplo en google que no tengo red . Pero todo esto ya os lo había escrito.
y no es mi móvil¡¡¡¡¡¡¡¡ que nos pasa a todos en casa, a vecinos de barrio que tienen Movistar , en Madrid capital ayer no tenia cobertura¡¡¡¡ y mi hermana en Sant Boi de LLobregat en Barcelona tambien le pasa lo MISMOOOOO y a mi madre que le pago yo su línea en Barcelona capital en el barrio de Gracia tampoco tiene cobertura¡¡¡¡ lleváis meses que no se que os pasa¡¡ al final tendré que cambiarme de compañía porque no me dais servicio correctamente, además de todos estos meses que estoy pagando por un servicio que no funciona en el 90% de las veces¡¡¡
Una chica de la tienda de Movistar me dijo que habían muchísimas quejas porque ultimamente no sabia que pasaba pero no había en España buena cobertura con vosotros¡¡ y me dijo que me quitara el 5G y probara a ver si así me iba mejor , pero NOO. y así sigo¡