Foro
Referente a la información que me pedís, el fallo afecta a datos móviles. El dispositivo se queda con una barra o ninguna. He probado mi tarjeta sim en otro dispositivo(todo esto ya os lo dije en otro mensaje).ocurre con red 4G y 5G que como os dije la 5G ya no utilizo porque no va nunca¡¡¡.mi iphone no se puede bajar a 3G ni 2G .Si, he recibido a veces mensajes al intentar entrar por ejemplo en google que no tengo red . Pero todo esto ya os lo había escrito.
y no es mi móvil¡¡¡¡¡¡¡¡ que nos pasa a todos en casa, a vecinos de barrio que tienen Movistar , en Madrid capital ayer no tenia cobertura¡¡¡¡ y mi hermana en Sant Boi de LLobregat en Barcelona tambien le pasa lo MISMOOOOO y a mi madre que le pago yo su línea en Barcelona capital en el barrio de Gracia tampoco tiene cobertura¡¡¡¡ lleváis meses que no se que os pasa¡¡ al final tendré que cambiarme de compañía porque no me dais servicio correctamente, además de todos estos meses que estoy pagando por un servicio que no funciona en el 90% de las veces¡¡¡
Una chica de la tienda de Movistar me dijo que habían muchísimas quejas porque ultimamente no sabia que pasaba pero no había en España buena cobertura con vosotros¡¡ y me dijo que me quitara el 5G y probara a ver si así me iba mejor , pero NOO. y así sigo¡
Hola carolina72
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo y comprobar el estado del servicio.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar06-08-2025Responsable Técnico
Hola carolina72
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. No hemos recibido los datos solicitados anteriormente por tu parte, si es posible envíanos esta información para así verificar el fallo el cual nos indicas y comprobar el estado del servicio.
Un Saludo, Alexander.