Foro

Sabika8's avatar
Sabika8
Yo probé el VDSL
10-01-2018
Solved

NO TENGO FIBRA ÓPTICA TODAVIA...

Hola:

Tengo línea con Telefónica/Movistar desde hace más de 30 años. Vivo en una zona céntrica de Granada, Avenida de Andaluces XX (18014-Granada), justo al lado de la estación de RENFE y un lugar donde confluyen multitud de Centros Públicos de la Administración. NO me explico porque aún NO puedo disponer de fibra óptica de MOVISTAR, cuando muchos otros operadores la ofertan.

Tengo contratado MOVISTAR+ y trabajo con ADSL de 10Mb y con la cantidad de dispositivos que conecto a mi red todo va muy lento.

** Mi preguntas son: ¿Cuando podre disponer de fibra óptica a máxima velocidad? Me es imprescindible ya.

                                ¿Que contrapartida me ofrece MOVISTAR en mi ADSLcon su próxima subida de tarifa, pues según he leído a los clientes de fibra óptica  le   duplican la velocidad?

Espero vuestra respuesta. Gracias.

  • Hola Sabika8,

    Siento indicarte que no existe plan de despliegue en estos momentos en tu dirección, puedes registrar tu interés en esta web y en cuanto existan información te lo comunican.

    Saludos

    Ana

     

     

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2018

    Hola  @Sabika8

    Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

     

    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

  • Sabika8's avatar
    Sabika8
    Yo probé el VDSL
    14-01-2018

    Sigo sin entenderlo. Llevo varios años esperando y la respuesta es siempre la misma: "no existe plan de despliegue en estos momentos en tu dirección"... (tanto en el 1004 como ahora a través de la Comunidad Movistar). El formulario de solicitud de fibra óptica de la web lo he enviado ya al menos 4-5 veces y hoy vuelvo a cumplimentarlo, pero la paciencia tiene un limite...

    Gracias ANA por tu interés, siempre he pensado que lo mejor de Movistar son sus trabajador@s por la profesionalidad y amabilidad en el desempeño de vuestro trabajo.

    Un saludo.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2018

    Hola Sabika8,

    Siento indicarte que no existe plan de despliegue en estos momentos en tu dirección, puedes registrar tu interés en esta web y en cuanto existan información te lo comunican.

    Saludos

    Ana

     

     

  • Sabika8's avatar
    Sabika8
    Yo probé el VDSL
    11-01-2018

    Gracias por tu interés. Un saludo.

    José Carlos