Foro
Estamos principios de Octubre, con una situación urgente en mi vida y la respuesta es que todo esto se pondrá ok Febrero 2026
Estoy flipando y muy muy decepcionado con Movistar si esta es la respuesta. Pago unos 140€ mensuales que 1.680€ anuales. No creo que sea la respuesta adecuada y tengo claro que tendre que hacer una portabilidad a otros operadores como Orange o Vodafone.
Muy triste con la respuesta, a ver como enfoco los sigiueintes pasos
Hola Marcoti,
Comprobamos que el pedido fue anulado el 27/08 ya que los técnicos indicaron que faltaban permisos oficiales para poder realizar la instalación.
Si lo deseas podemos tramitar de nuevo el pedido de traslado para que los técnicos indiquen si hay alguna novedad y se puede hacer la instalación.
Un saludo. Marta.
- Marcoti08-10-2025Yo probé el VDSL
si porfavor, nunca recibi dicho mensaje.
me gustaria que volvieran a venir, me dijeron que faltaba hablar con su superior pero era un puro tramite que en Agosto quizas tardaba algo mas por ser vacaciones.
estamos todas las familias (39 en total) esperando el cable para hacer la mudanza en cuestión.
con quien tengo que hablar para acelerar esto? Cada mes pierdo 750€ por dicho motivo.
gracias
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Marcoti,
Indícanos en un mensaje privado un teléfono de contacto para poder indicárselo al técnico en el pedido.