Foro
Buenos días,
Sigo sin ningún tipo de noticia. Alguien me puede llamar porfavor y contarme porfavor que situación esta la finca y que paso se deben dar? Es bastante triste que nadie en el equipo Movistar nos de respuesta. Estamos dejando tirados a 39 familias sin Internet, algo básico a día de hoy.
Gracias!
Marc.-
- Comercial-movistar22-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Marc
Valoramos tu atención y comprensión; y lamentamos sinceramente no poder darte una respuesta más satisfactoria. Tal y como te hemos comentado, en nuestro sistema consta un expediente abierto con actuación Diseñada aprobada y pendiente de ejecución con fecha de compromiso en abril/26.
Te agradeceríamos que nos consultases nuevamente pasado un tiempo para comprobar los avances en la instalación de la Fibra. Estaremos encantado de atenderte.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Marcoti, lamentamos la demora y todas las molestias que esta situación pueda estar causando. Por el momento no hay avances y el pedido sigue en incidencia. La actuación que permitirá llevar la fibra hasta tu domicilio ya está en marcha, pero no se espera su finalización hasta la primera mitad del año si no surge ningún imprevisto. No obstante, si deseas que contactemos contigo telefónicamente, indícanos un teléfono y horario de contacto.
Un saludo, Vero.