No tengo fibra porque el vecino dice que "Ensucian el suelo y luego no lo limpian".
Pos eso UN vecino(mayor de edad) de un piso enfrente a mi calle no dejo a los tecnicos acabar su trabajo porque le dejaban el suelo sucio.
Lo mas [....] de esto es que ese edificio es el unico de su calle y como el cableado pasa por su edificio para llegar al mio pos me estoy jodiendo. Un esquema de como es la calle:
_ i l =paredes de la calle
C= comercio de lavado de coches que ocupa media calle
X= edifico del viejo H......... del empolvado
M= mi edifico
E= edificio que supongo que estan en la misma situacion que yo
F= casas i edificios con fibra instalada i funcional
l l
l l
__CCC_____Xl l FFFFFFFFFFFF
EEEEEEEEEMl PARQUE
l PARQUE
l PARQUE
l PARQUE
El cableado de cobre viene de F y pasa X hasta M que es donde deberia passar el de fibra.
En X la casa del empolvado ya estan hechos casi todos los agujeros (el tio va y los hecha cuando estaban a punto de acabar).
Si alguien me puede dar alguna solucion ya que realmente si el tecnico va a instalar la fibra y simplemente le dice "matenimiento" o "el cabre de cobre esta en mal estado sino lo reparamos matara a alguien" el señor se quedara callado.
Si alguien de movistar fuera al edificio en cuestion a pedir los permisos como hicieron en otros edificios y le dijera al que paga el ADSL en ese edificio que la fibra va mas rapido y es mas barato seguramente acceptaria.
Hola Focver :
Nos han contestado desde el departamento de despliegue de fibra.
Nos indica que se ha incluido la finca en la lista de espera de planes de hueco.
No podemos darte una fecha prevista para el despliegue, pero queda pendiente.
De todas formas, si lo deseas, puedes solicitar la reserva en este enlace.
En el momento que haya cobertura, te informarían.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.