Foro

EvelinMedinaMesa
Yo probé el VDSL
28-10-2024
Resuelto

Me cobraron 60€ porque si

Hola buenas, 

La semana pasada tuve un problema con el cable ethernet del router, me mandaron un tecnico para solucionarlo y me cobraron 60€ por venir un técnico por un problema del propio router. Encima sin avisarme que me iban a cobrar ni nada. Exijo que se me devuelva el dinero

Comercial-movistar
    28-10-2024

Hola, EvelinMedinaMesa.

Es correcto. Por otra parte, recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para futuras consultas.

Un saludo, Dairon. 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

Hola, EvelinMedinaMesa.

Es correcto. Por otra parte, recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para futuras consultas.

Un saludo, Dairon. 

EvelinMedinaMesa
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

Muchas gracias por su ayuda que tenga un buen día. Supongo que son 7 días a partir de hoy?

Comercial-movistar
    28-10-2024

Hola, EvelinMedinaMesa.

El proceso de compensación tarda menos tiempo, aproximadamente 7 días. Por otra parte, tu factura tiene plazo de pago hasta el 24/11/2025.

Te recomendamos realizar el pago de 10,61 € en una oficina de correos o puedes conectar con el 1004 para hacer el pago por tarjeta.

Un saludo, Dairon. 

EvelinMedinaMesa
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

Y ese tramite tambien tarda 15 dias? Porque si no pago la factura antes del día 20 de noviembre me cortarán la línea 

Comercial-movistar
    28-10-2024

Hola, EvelinMedinaMesa.

Es correcto. Si devolviste el recibido se descontará el valor directamente en la factura para que puedas pagar únicamente lo que corresponde a tu servicio.

Un saludo, Dairon. 

EvelinMedinaMesa
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

Pero yo devolví el recibo asi que supongo que me quitarán esa "deuda" y me dejarán solo lo que tengo que pagar por la tarifa no?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

Hola EvelinMedinaMesa 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo.

Nicoll.