Foro
Hola, Guillerdys.
Validamos que tienes el pedido CO2401VF6XONG2 para la instalación de la fibra. Según la información son necesarias algunas obras para poder llevar la fibra hasta tu domicilio, por lo que se está planeando el proyecto. Desde aquí realizaremos seguimiento al pedido y te mantendremos informado de toda novedad.
Un saludo, Dairon.
- Guillerdys10-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Correcto. Ese número corresponde a una nueva solicitud en tienda Movistar (ya es la cuarta). Ya nos ha advertido Cobra, a través de dicha tienda, que lo van a rechazar porque hacer esa instalación es muy cara y para un único usuario no lo ejecutan. Ahora resulta que es Cobra quien decide...
Instalaciones más caras se están haciendo por esta comarca: naves agrícolas y ganaderas a más de 2 ó 3 km de los núcleos urbanos, casas o fincas dispersas y separadas de los núcleos urbanos, etc. Creo que el coste es mucho más económico en el mismo núcleo que no sacarlo fuera donde no se le va a dar uso en una nave que sólo se utiliza para guardar tractores...
Esa es mi realidad. Hay una necesidad que se va a truncar por decisiones incorrectas.
- Comercial-movistar10-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Guillerdys
Lamentamos esta situación que nos comentas. Hemos estado revisando el historial de pedidos y el que se realizó en el mes de noviembre, se canceló indicando que no se concedía permiso vecinal para la instalación de un poste y hacer otro tipo de actuación para poder llevar la fibra hasta tu domicilio no es viable.
Sin embargo en el pedido actual, se indica que se está a la espera de permisos oficiales. Esta actuación es de larga resolución, puede tardar varios meses, por lo que la empresa instaladora aconseja instalar a través de radio, por el momento.
Sentimos no tener mejores noticias.
Un saludo.
Vero.
- Guillerdys10-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Entiendo la situación y que todo hay que trabajarlo y estudiarlo. Lo que no entiendo es el por qué me llega ahora mismo un SMS indicándome que se me ha dado de baja en Movistar.
Total, que con esto dais por cerrado el asunto: patadita y nos vemos en la próxima.
Veo que todo sigue como siempre , más de lo mismo.