Foro
Correcto. Ese número corresponde a una nueva solicitud en tienda Movistar (ya es la cuarta). Ya nos ha advertido Cobra, a través de dicha tienda, que lo van a rechazar porque hacer esa instalación es muy cara y para un único usuario no lo ejecutan. Ahora resulta que es Cobra quien decide...
Instalaciones más caras se están haciendo por esta comarca: naves agrícolas y ganaderas a más de 2 ó 3 km de los núcleos urbanos, casas o fincas dispersas y separadas de los núcleos urbanos, etc. Creo que el coste es mucho más económico en el mismo núcleo que no sacarlo fuera donde no se le va a dar uso en una nave que sólo se utiliza para guardar tractores...
Esa es mi realidad. Hay una necesidad que se va a truncar por decisiones incorrectas.
Hola Guillerdys
Lamentamos esta situación que nos comentas. Hemos estado revisando el historial de pedidos y el que se realizó en el mes de noviembre, se canceló indicando que no se concedía permiso vecinal para la instalación de un poste y hacer otro tipo de actuación para poder llevar la fibra hasta tu domicilio no es viable.
Sin embargo en el pedido actual, se indica que se está a la espera de permisos oficiales. Esta actuación es de larga resolución, puede tardar varios meses, por lo que la empresa instaladora aconseja instalar a través de radio, por el momento.
Sentimos no tener mejores noticias.
Un saludo.
Vero.
- Guillerdys10-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Entiendo la situación y que todo hay que trabajarlo y estudiarlo. Lo que no entiendo es el por qué me llega ahora mismo un SMS indicándome que se me ha dado de baja en Movistar.
Total, que con esto dais por cerrado el asunto: patadita y nos vemos en la próxima.
Veo que todo sigue como siempre , más de lo mismo.
- Comercial-movistar10-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Guillerdys
Acabo de consultar el estado del pedido de nuevo y se ha cerrado hace un momento. Como te hemos comentado, la concesión de permisos oficiales no depende de Movistar y puede demorar varios meses. Al ser una portabilidad, se ha liberado el pedido ya que no puede quedar retenido tanto tiempo. Si lo deseas, puedes ir preguntándonos como van las gestiones dentro de unos meses, para que comprobemos si haya avances.
- Guillerdys10-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Así lo haré. No cerraré este canal e iré preguntando. Saludos.