Foro
Hola Guillerdys
Lamentamos esta situación que nos comentas. Hemos estado revisando el historial de pedidos y el que se realizó en el mes de noviembre, se canceló indicando que no se concedía permiso vecinal para la instalación de un poste y hacer otro tipo de actuación para poder llevar la fibra hasta tu domicilio no es viable.
Sin embargo en el pedido actual, se indica que se está a la espera de permisos oficiales. Esta actuación es de larga resolución, puede tardar varios meses, por lo que la empresa instaladora aconseja instalar a través de radio, por el momento.
Sentimos no tener mejores noticias.
Un saludo.
Vero.
Hola. Entiendo la situación y que todo hay que trabajarlo y estudiarlo. Lo que no entiendo es el por qué me llega ahora mismo un SMS indicándome que se me ha dado de baja en Movistar.
Total, que con esto dais por cerrado el asunto: patadita y nos vemos en la próxima.
Veo que todo sigue como siempre , más de lo mismo.
- Comercial-movistar10-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Guillerdys
Acabo de consultar el estado del pedido de nuevo y se ha cerrado hace un momento. Como te hemos comentado, la concesión de permisos oficiales no depende de Movistar y puede demorar varios meses. Al ser una portabilidad, se ha liberado el pedido ya que no puede quedar retenido tanto tiempo. Si lo deseas, puedes ir preguntándonos como van las gestiones dentro de unos meses, para que comprobemos si haya avances.
- Guillerdys10-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Así lo haré. No cerraré este canal e iré preguntando. Saludos.
- Comercial-movistar10-01-2024Moderador Global Comercial