Foro
Hola,
No es que no responda, simplemente que vuestra contestación es la que es, hechar balones fuera hacia otro departamento. Si habéis leído la cadena de correos y consultado el expediente, podréis ver que la solicitud de instalación se hizo hace meses y seguimos exactamente igual.
La sensación es que por más contestaciones, correos y solicitudes que se hagan no se avanza en nada y se deja pasar el tiempo sin ninguna solución tangible. Es una espiral en la que el usuario se ve metido sin salida alguna.
Hola, Guillerdys
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado.
Para comprobar las novedades sobre el canalizado de fibra óptica en tu zona, es necesario realizar un pedido para que los técnicos puedan desplazarse hasta tu domicilio y revisen la viabilidad para la instalación.
Si te interesa llevar a cabo dicho trámite, nos dices y desde aquí te ayudamos.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar10-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Guillerdys
Gracias a ti por tu paciencia y por utilizar nuestro canal de atención, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar.
- Guillerdys10-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola!!
No he podido contestar antes por motivos laborales.
Esta semana se han realizado los trabajos de eliminación de postes y conexionado de tubos y arquetas enterrados en mi calle, por lo que podemos decir que ya hay infraestructura en diha calle para realizar las acometidas pertinentes.
Agradeceros el tiempo dedicado a este asunto así como la ayuda prestada.
La semana que viene ne dirigiré a mi tienda Movistar habitual para tramitar mi línea.
Gracias de nuevo y un saludo.
- Comercial-movistar10-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Guillerdys
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar07-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Guillerdys
Entendemos lo que nos comentas, pero esta ha sido la información indicada por parte del área especialista. Por nuestra parte, estaremos al pendiente de que nos vuelvas a escribir y esperamos contar con novedades sobre el tema. Adicionalmente, nos gustaría saber si, ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podemos ayudar? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar30-09-2024Moderador Global Comercial
Hola Guillerdys,
Necesitamos que nos indiques en un mensaje privado el DNI dle titular, una dirección de correo electrónico y el número de cuenta bancaria donde se va a domiciliar el pago de la línea.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar30-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Guillerdys
Para continuar con tu solicitud, es necesario que nos confirmes nuevamente por privado la siguiente información, ya que por protección de datos no los almacenamos.
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Cuenta bancaria.
- Tarifa que te interesa.
- Correo electrónico.Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- Guillerdys30-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Por supuesto que me interesa. Os pido, por favor, que me ayudéis con el trámite de tirar una nueva línea de fibra a mi casa. Gracias.