Foro
Hola, Guillerdys
Entendemos lo que nos comentas, pero esta ha sido la información indicada por parte del área especialista. Por nuestra parte, estaremos al pendiente de que nos vuelvas a escribir y esperamos contar con novedades sobre el tema. Adicionalmente, nos gustaría saber si, ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podemos ayudar? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Hola, Guillerdys
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar10-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Guillerdys
Gracias a ti por tu paciencia y por utilizar nuestro canal de atención, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar.
- Guillerdys10-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola!!
No he podido contestar antes por motivos laborales.
Esta semana se han realizado los trabajos de eliminación de postes y conexionado de tubos y arquetas enterrados en mi calle, por lo que podemos decir que ya hay infraestructura en diha calle para realizar las acometidas pertinentes.
Agradeceros el tiempo dedicado a este asunto así como la ayuda prestada.
La semana que viene ne dirigiré a mi tienda Movistar habitual para tramitar mi línea.
Gracias de nuevo y un saludo.