Foro
Hola quiero contrat allí si que dispongo de fibra pero necesito que me paséis con planta externa o con quien se encarga de todo esto ,para la obra civil,como le han hecho a mí vecino,gracias
Hola FCO JAVIER3
No es posible solicitar una actuación de obra civil, si dispones de cobertura tras la gestión de un pedido, desde técnico tras un estudio en la zona realizan los trabajos oportunos para ofrecer el servicio, pero todo ello tras la solicitud de un alta disponiendo de cobertura.
Saludos Pilar.
- FCO JAVIER318-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
He solicitado el alta y vino el técnico inapropiado,venía para la instalación de el router,sin tener ni la arqueta como le comenté a la chica de la tienda
Necesito que me digan las empresas que trabajan para ponerme en contacto con ellos para que me hagan la acometida de la fibra
- Comercial-movistar19-02-2025Moderador Global Comercial
Hola FCO JAVIER3
Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Saludos Pilar.
- FCO JAVIER319-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola como te lo mando
- Comercial-movistar18-02-2025Moderador Global Comercial
Hola FCO JAVIER3
Tal y como te hemos comentado no es posible solicitar construcción, facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos el pedido de alta y te comentamos.
Saludos Pilar.