Foro
Hola si que pasa un tubo por la acera,a mí vecino de la calle de detrás que lo tenia igual que yo si que se lo han hecho,no entiendo por qué a unos si y otros no,no está claro,en mi calle hay en una esquina una trapa de telefónica y otra en la otra esquina por la acera si que pasa la red,lo que pasa que el técnico que vino dijo que el no podía colocar nada por qué no había fibra,avisenlo pero a alguien que se encargue de eso ,no al técnico que instala el router simplemente por qué esa persona no sabe de el tema,si mi vecino lo tiene yo
también tengo derecho a tenerlo
Hola, @FCO JAVIER3.
Esperamos que tengas un buen día.
Por favor, no dudes en volver a escribirnos para nuevas consultas.
Un saludo.
- Comercial-movistar26-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, @FCO JAVIER3
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos lo ocurrido. Te informamos que el área técnica nos informa que no es posible realizar la instalación de la fibra, ya que no hay red. De momento, solo es posible realizar la estación del servicio con tecnología de radio.
Saludos
Yulieth
- FCO JAVIER326-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola lo que no me parece bien es que venga un técnico a no hacer nada y decir que allí no llega la fibra en cuanto si que hay,luego el dice que no llega ,y a mí vecina hace cosa de 6 meses como mucho le habéis hecho la arqueta que es lo que pido yo ,por qué de casa para adentro es cosa mía,pero el tema de la calle es cosa vuestra y me gustaría que esto lo paséis al departamento correspondiente,por favor