Foro

Sr.Lebowski
Yo probé el VDSL
26-10-2019

Orange SI y Movistar NO? como es posible????

Buenas tardes. MI vecino de enfrente acaba de contratar fibra+movil+TV con Orange.... como es posible que tenga la oportunidad de hacerlo con esta compañía y NO con Movistar? toda nuestra calle está cableada con fibra Movistar, solo hace falta que instalen las CTO; a qué esperan?

9 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    17-05-2022

Hola María Josefa Bernadas

Sentimos todas las molestias ocasionadas. Movistar se esfuerza diariamente para tener la mayor red de cobertura de fibra. Esperamos que tengas cobertura a la mayor brevedad posible.

Saludos. Toñi

María Josefa Bernadas
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-05-2022

No te canses con Movistar porque nunca te contestaran y si lo hacen será con alguna mentira, yo he estado 3 años esperando y al final Orange me la ha instalado.

• Hola Sr.Lebowski

Sentimos no poder informarte de una fecha de previsión para la instalación en tu zona,  dado que pueden demorarse los trabajos por los posibles inconvenientes en los trabajos.

Puedes consulta en qué fase se encuentra tu edificio, a través del siguiente enlace.

Te adjunto este post, donde puedes consultar las distintas Fases de Despliegue Fibra. 

Un saludo.

Mónica 

Sr.Lebowski
    Yo probé el VDSL
    22-11-2019

Hola? se sabe algo de el despliegue de fibra en mi zona?

Sr.Lebowski
    Yo probé el VDSL
    29-10-2019

Hola, esa no es la respuesta a mi pregunta; agradecería algun tipo de información acerca de lo que pregunto

Gracias

• Hola Sr.Lebowski

Puedes ir comprobando la cobertura en tu zona en este enlace, introduce tus datos para hacer la reserva y te avisarán cuando tengas disponible la fibra en tu domicilio.

Saludos. Toñi

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    27-10-2019

Hola Sr.Lebowski

Hemos recibido los datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Marcela

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2019

Hola Sr.Lebowski ,

con el fin de comprobar en qué estado se encuentra la disponibilidad de fibra óptica en tu domicilio, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija (si existe en par de cobre Movistar), DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor