Foro
Hola Naiara-Movistar ¿han sabido algo?.
Saludos
Hola IñigoEguia
En la dirección que tenemos (por privado te la confirmo) consta aún que está en fase de construcción, por lo que no te podemos indicar una fecha posible de contratación.
Pero puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio de fibra y se ponen en contacto contigo en cuanto tengan información:
Saludos, Toñi.
- IñigoEguia05-01-2017Yo probé el VDSL
Hola, no entiendo la utilidad de esta sección del foro. Me contestan siempre lo que ya sé mirando la web de consulta de cobertura (Para todo lo que no es tema de fibra si me ha solido resultar útil este foro).
Hoy a las 9 de la mañana ha venido un tecnico de orange al 5 piso para la instalación de la fibra. Le repito que orange y vodafone ya lo instalan, y que movistar tiene las cajas puestas (vinieron a la vez los dos operarios orange-movistar para la instalación de las mismas).
No sé si no me acabo de explicar....no necesito "reservar" cosa que ya he hecho anteriormente. Le digo que ya esta todo lo necesario para poder contratar pero que con los únicos que no se puede es con movistar. La consulta es para saber por qué no se puede con ustedes y si con las otras dos compañias. Al final no va a quedar otra que pasarnos a orange porque sinceramente yo ya me estoy cansando de las mismas respuestas.
Saludos
añado: ahora mismo 14:57 el tecnico de orange esta echando el cable del 5 a la bodega
- ToñiMB-Movistar09-01-2017Moderator
Hola IñigoEguia
Para ver si nos pueden indicar que sucede con la fibra de Movistar en tu dirección hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Sentimos las molestias.
Saludos, Toñi.
- IñigoEguia09-01-2017Yo probé el VDSL
Genial, espero que la respuesta no sea la misma de siempre. Lo que sí les puedo decir es que están perdiendo clientes incomprensiblemente puesto que si ya lo instalan orange y vodafone no tiene sentido que a quien corresponda no actualice el estado y permita contratar ya.
Quedo a la espera (si antes no se ha contratado con orange o vodafone).
Saludos