[....] llamadas falsos agentes de Vodafone/Movistar
Hola quería denunciar aquí el [....] del que he sido víctima:
Te llaman haciéndose pasar por Movistar indicándote que te van a mejorar las condiciones. A la hora de formalizar la oferta te dicen que son de vodafone y entonces les dije que no quería seguir adelante... La cosa queda ahí.
Al día siguiente, empieza el calvario: llaman otra vez desde un numero movil (660981004 y 681591004) haciéndose pasar por movistar y me dicen que aunque la contratación con vodafone se ha cancelado, lo que no se puede cancelar es la permanencia que yo supuestamente he firmado porque ya está solicitada en le ministerio y no se puede modificar. Entre tanto de alguna manera acceden a tus datos y te engañan para que les digas códigos de verificación que llegan por SMS. Se los doy porque yo pienso que estoy hablando con Movistar y otras veces que he hablado con el 1004 asi lo he hecho y el caso es que lo que hacen es que te cambian el correo electrónico de acceso a MiMovistar/Movistar.es y cambian la contraseña, por lo que no puedes acceder, no puedes cambiar la contraseña y ellos pueden hacer lo que quieran. En mi caso también me restringían todas las llamadas salientes de todas las líneas, lo que hace difícil poder contactar con movistar si no tienes otro teléfono.
Esta mañana he llamado varias veces al 1004 y ellos NO PUEDEN CAMBIAR EL CORREO ELECTRÓNICO FRAUDULENTO ASOCIADO a Mi Movistar porque aunque la gestora del 1004 lo cambiaba por el mío, al momento otra vez de manera automática se ponía el correo fraudulento de nuevo.
Me dicen que lo han escalado, pero de momento no me dan solución.
A ver si a alguien por aqui le ha pasado y cómo lo ha solucionado.
Gracias!
Hola, JAVIJUANES
Hemos llevado a cabo el cambio de tu correo de contacto de mi Movistar.
¡Gracias por participar en la Comunidad! Recuerda que estamos a tu disposición.
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Leidy