LLamada sospechosa de un agente movistar
Hoy he recibido la llamada de un agente movistar para comunicarme que la compañia ha decidido cobrar 10€ de mantenimiento de todos los productos de mi paquete fusión a partir de este mes. Me decía que tenía que renovar mi contrato con las nuevas condiciones que eran básicamente ese aumento y permanencia de 12 meses. También decía que este aumento era en general para todos los clientes. Al decirle que no doy mi conformidad me daba dos opciones: darme de baja o ponerme en un fichero de la OCU para que contacten conmigo otras compañias. Al cabo de 10 minutos han llamado de vodafone hablandome de portabilidad. Le he dicho que no me interesaba.
Sospecho que el supuesto agente movistar no lo era y toda esa historia de la renovación del contrato era falsa. ¿Me lo podéis confirmar?
Hola ConchiJM
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que no se ha realizado ninguna modificación reciente en tu contrato y tampoco consta ninguna gestión pendiente.
Un saludo
Marcela