Foro

Chendyar
Mi vida cambió con el ADSL
25-11-2025
Resuelto

Llamada recibida sospechosa

Buenas tardes:

Acabo de recibir una llamada del 1004 de una supuesta comercial que me indica que por mi antigüedad como cliente han decidido. enviarme un dispositivo cualquiera o dentro de una serie de electrodomésticos. como opción,  sin ningún tipo de permanencia. Como sé que se está usando el 1004 como "carátula" de llamadas falsas y, sobre todo por un refrán que dice que "cuando la limosna es grande, hasta el Santo desconfía", quería preguntarles si esto es así. Le pedí que me llamara mañana ya que esto responde a una campaña específica que no es válida si yo llamo al 1004. Gracias por vuestra ayuda.

• Chendyar. Entendemos tu preocupación. Te confirmamos que los dispositivos a coste 0 € tienen como condición la permanencia del contrato Rent de 48 meses. De no cumplirse, se deberá realizar el pago del importe proporcional del dispositivo en el momento que realices algún cambio en el contrato o gestiones la baja de los servicios Movistar.

4 Respuestas

Chendyar
    25-11-2025

Entederé entonces deduciendo de vtra respuesta  que la llamada supuestamente del 1004 preguntando por mí como titular es fraudulenta y es ingeniería social para forzarme de  a dar alguna información personal, porque no se ajusta a lo que decís.  Lo que más me inquieta es que disponen de mis datos como titular de la línea y espero no sea una filtración de esa empresa. Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2025

Chendyar. Entendemos tu preocupación. Te confirmamos que los dispositivos a coste 0 € tienen como condición la permanencia del contrato Rent de 48 meses. De no cumplirse, se deberá realizar el pago del importe proporcional del dispositivo en el momento que realices algún cambio en el contrato o gestiones la baja de los servicios Movistar.

Chendyar
    25-11-2025

Te agradezco tu respuesta, pero mi pregunta apuntaba a otro lado. Tengo muy en claro que aunque el dispositivo sea a cero euros, me comprometo a estar un tiempo con una permanencia de contrato. Pero esta persona que me llamó del 1004 según salía el call ID  me dijo que aparte de ser a cero euros no tenía ninguna permanencia!!!!  Le pregunté si tanta generosidad era por mi linda cara y me dijo que era por mi antigüedad. Por eso acudí a ustedes. Me sospecho que es un [....] de una llamada encubierta como 1004. Por eso os pregunto si existe una promoción tan agradable como esta que me ofrecieron o es para engancharme y sacarme datos   

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2025

Chendyar. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Con Movistar puedes adquirir dispositivos en modalidad de renta por hasta 48 meses. Entre los dispositivos disponibles, puedes disfrutar de la súper oferta del dispositivo principal a coste 0 €. Debes tener presente que, para poder disfrutar de la oferta de estos dispositivos, debes mantener el contrato que tengas con Movistar, ya que cualquier cambio puede generar modificaciones en el precio del dispositivo.

Dairon.