Foro
Hola IñigoEguia
Para ver si nos pueden indicar que sucede con la fibra de Movistar en tu dirección hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Sentimos las molestias.
Saludos, Toñi.
Genial, espero que la respuesta no sea la misma de siempre. Lo que sí les puedo decir es que están perdiendo clientes incomprensiblemente puesto que si ya lo instalan orange y vodafone no tiene sentido que a quien corresponda no actualice el estado y permita contratar ya.
Quedo a la espera (si antes no se ha contratado con orange o vodafone).
Saludos
- IñigoEguia11-01-2017Yo probé el VDSL
¿Han tenido respuesta de despliegue?
Saludos
- ToñiMB-Movistar11-01-2017Moderator
Hola IñigoEguia
Acabamos de recibir la respuesta de este departamento, nos indican que la construcción está bloqueada, y tienen pendiente el desbloqueo.
Pero no facilitan fechas para poder indicarte cuando va a ser posible finalmente la contratación.
Saludos, Toñi.
- IñigoEguia11-01-2017Yo probé el VDSL
Hola, no deben tener actualizada la información. Estuvo años bloqueada la construcción porque no podían acceder por un local (una optica). Hace unos meses desbloquearon el acceso (como les indiqué hasta cortaron una calle y levantaron el asfalto con máquinas). Instalaron la fibra totalmente en toda la manzana tanto movistar como orange.
Como les digo ya está todo instalado sólo falta que se pueda contratar cosa que con orange y vodafone ya se puede realizar....
¿Cómo es posible que diciéndoles que ya está todo sigan diciendo lo mismo?....