Foro
Genial, espero que la respuesta no sea la misma de siempre. Lo que sí les puedo decir es que están perdiendo clientes incomprensiblemente puesto que si ya lo instalan orange y vodafone no tiene sentido que a quien corresponda no actualice el estado y permita contratar ya.
Quedo a la espera (si antes no se ha contratado con orange o vodafone).
Saludos
¿Han tenido respuesta de despliegue?
Saludos
- IñigoEguia12-01-2017Yo probé el VDSL
Adjunto imágenes de la instalacion de noviembre.
Saludos
- IñigoEguia12-01-2017Yo probé el VDSL
Tengo datos nuevos.
El Lunes vodafone procede a instalar la fibra en el entlo (2 puertas). El martes vodafone instalará la fibra en el 5d y entlo (3 puerta de los 4 que hay). El 5i instaló como dije orange hace unos días.
Por favor ToñiMB-Movistar Naiara-Movistar hagan algo porque ahora ya sí que no nos va a quedar otra que pasarnos a vodafone si no tenemos una respuesta lógica en muy corto periodo de tiempo.
Saludos
- IñigoEguia11-01-2017Yo probé el VDSL
Gracias, estoy convencido de que si lo revisan verán que hay algun error de actualización de estado o algo similar porque las demás compañías permiten la contratación.
Saludos
- ToñiMB-Movistar11-01-2017Moderator
Hola IñigoEguia
Como última opción para confirmar si es posible o no la contratación de fibra te hemos abierto una reclamación con toda la información que nos has facilitado para ver si el error es de actualización o no de sistemas.
Por privado te facilito el número de la misma, estamos pendientes de la resolución y te volvemos a indicar cuando la tengamos.
Saludos, Toñi.
- IñigoEguia11-01-2017Yo probé el VDSL
Hola, no deben tener actualizada la información. Estuvo años bloqueada la construcción porque no podían acceder por un local (una optica). Hace unos meses desbloquearon el acceso (como les indiqué hasta cortaron una calle y levantaron el asfalto con máquinas). Instalaron la fibra totalmente en toda la manzana tanto movistar como orange.
Como les digo ya está todo instalado sólo falta que se pueda contratar cosa que con orange y vodafone ya se puede realizar....
¿Cómo es posible que diciéndoles que ya está todo sigan diciendo lo mismo?....
- ToñiMB-Movistar11-01-2017Moderator
Hola IñigoEguia
Acabamos de recibir la respuesta de este departamento, nos indican que la construcción está bloqueada, y tienen pendiente el desbloqueo.
Pero no facilitan fechas para poder indicarte cuando va a ser posible finalmente la contratación.
Saludos, Toñi.