Hola Ana,
Gracias por tu respuesta, pero creo que debéis tener un desfase enorme entre vuestro departamento y el que se encarga de los despliegues. Que en la página web haya ya calles del municipio que de un dia a otro cambien de "no hay previsión" a "Fibra disponible" como el ejemplo que he puesto yo de la Calle Sant Elm 18, por ejemplo, no es mas que la indicación de que no hay ningún tipo de coordinación entre departamentos. Lo mismo le digo al tema de que en marzo y se pidieron y se dieron los permisos para la finca en la que vivo, y no obstante, sigue sin aparecer nada en la página web al respecto, cuando los operarios que hay trabajando con las típicas mesas de empalme de fibra en todo el pueblo me indican que a finales de agosto gran parte del municipio ya podrá contratar la fibra, y además en las cabinas telefónicas (las pocas que queden eln el pueblo) ya se hace publicidad de la fibra "a todo trapo"
Gracias de nuevo, ya sé que tu personalmente no tienes ninguna culpa de la mala coordinación entre departamentos, pero esperaba informaciones algo mas contrastadas de vosotros.
Un saludo,
Volker