Foro
56 Respuestas
- AlejandroGordilloNavarro22-02-2019Yo probé el VDSLPero comp es posible que nadie de una respuesta desde hace tanto ahora resulta que yo solito aberiguo que la cobertura llega hasta prosperidad 73 y la guia esta pasada hasta el numero 79 y desde prosperidad 107 hasta 103 tambien con cobertura que pasa con los que quedamos entremedio prosperidad 81 y 83 las van a derribar asike si el problema esta hay pueden seguir cableando que nadie lo va a inpedir
- Comercial-movistar22-02-2019Moderador Global Comercial
- AlejandroGordilloNavarro21-02-2019Yo probé el VDSLDespues de tanto tiempo hay alguna noticia
- Comercial-movistar11-02-2019Moderador Global Comercial
Continuamos pendiente de tu caso, no hemos recibido respuesta , cuando la tengamos te la facilitamos .
Un cordial saludo
Llani - Comercial-movistar01-02-2019Moderador Global Comercial
Comprobando tus datos, verificamos que tu consulta de despliegue sigue en gestión. En el momento que tengamos novedades, te informamos.
Un saludo, María.
- Comercial-movistar22-01-2019Moderador Global Comercial
Hola AlejandroGordilloNavarro,
Continuamos pendientes de respuesta de la consulta realizada, en el momento que tengamos noticias te informamos por aquí.
Saludos
José Manuel
- Comercial-movistar17-01-2019Moderador Global Comercial
Por el momento no tenemos respuesta, son consultas que pueden demorar un poco en el tiempo.
Desde aquí seguimos pendientes para cuando tengamos la información comunicártela.
Perdona por la espera. Saludos.
Amor
- AlejandroGordilloNavarro16-01-2019Yo probé el VDSL
alguna novedad de despliege o sigen de vacaciones
- Comercial-movistar11-01-2019Moderador Global Comercial
Hola AlejandroGordilloNavarro,
Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.
Te iremos informando de forma constate.
Un saludo. María José. - AlejandroGordilloNavarro11-01-2019Yo probé el VDSLAlguien me puede verificar si es cierto o dar informacion sobre el articulo 29 de la ley general de telecomunicaciones 9/2014 9 de mayo