Foro
19 Respuestas
- Comercial_movistar18-01-2022Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.Un saludo
Natalia
- AngelLatasDiaz18-01-2022Yo probé el VDSL
Si ya esta instalado y funcionando muchas gracias
- Comercial_movistar17-01-2022Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad o dar tu caso por solucionado.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar13-01-2022Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Hemos comprobado que el pedido ya consta completado en nuestros sistemas.
¿Nos puedes confirmar si está todo correcto?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar10-01-2022Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que continúa en ejecución.
Hemos comprobado, según las indicaciones del técnico, que hay 3 postes deteriorados y que son necesario reponer. Ya está notificado al Área de instalaciones, y esperamos que te informen en la mayor brevedad.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar05-01-2022Moderator
- Comercial_movistar03-01-2022Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Hemos verificado que nuestros compañeros del servicio técnico trabajan en dejar solucionado con la mayor celeridad la instalación de la fibra.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María - Comercial_movistar27-12-2021Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Te comunicamos que tu pedido continúa pendiente de que se instale la CTO.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar23-12-2021Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Hemos comprobado que tu pedido sigue pendiente porque continua en incidencia.
Seguiremos pendientes del progreso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar19-12-2021Moderator