Foro
56 Respuestas
- Comercial-movistar10-01-2019Moderador Global Comercial
Hola AlejandroGordilloNavarro,
Desde aquí por el momento no tenemos respuesta a la consulta que tenemos abierta con despliegue de fibra. Tenemos que esperar la respuesta para informarte.
Saludos. Amor
- AlejandroGordilloNavarro10-01-2019Yo probé el VDSLBuenos ya se el motivo de q no tengamos cobertura media calle el motibo es un vecino de casa unifamiliar que se niega a pasar el cable por su fachada ,dado que ese es el motivo y llevamos asi casi el año debe de haber otras opciones para que no estemos perjudicados los demas solo por un vecino, como por ejemplo habrir canalizacion, cable aereo e incluso desvio de cableado ,por favor pido q pongan solucion por que somos demasiada gente joven interesada y es injusto q pagemos los demas por culpa de uno solo gracias.
- Comercial-movistar04-01-2019Moderador Global Comercial
Hola AlejandroGordilloNavarro,
Hemos comprobado y seguimos sin respuesta del departamento de despliegue , en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José.
- AlejandroGordilloNavarro03-01-2019Yo probé el VDSLFeliz año comunidad Alguna novedad referente a mi caso
- Comercial-movistar29-12-2018Moderador Global Comercial
Seguimos sin respuesta a la consulta a despliegue que te realizamos. Continuamos revisandontelo y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- AlejandroGordilloNavarro03-12-2018Yo probé el VDSLHaber si asi solucionan algo javi x q esto ya es cachondeo
- Comercial-movistar03-12-2018Moderador Global Comercial
Hola @AlejandroGordillo
Hemos trasladado tu consulta al departamento de Fibra de tu zona para ver si pueden ampliarnos la información sobre la Fase de construcción en la que se encuentra .
Estaremos pendientes desde aquí en el momento en que nos contesten .
Saludos Fatima
- AlejandroGordilloNavarro03-12-2018Yo probé el VDSLY entonces x que los de la calle de al lado ya disfrutan de la fibra y el cable lo pusieron hace un mes y yo supuestamente desde agosto no cambia?
- Comercial-movistar02-12-2018Moderador Global Comercial
Hola @AlejandroGordillo
Vemos que el domicilio se encuentra en despliegue en la fase de construcción desde el pasado mes de Agosto, esta fase puede llegar a durar hasta 6 meses, al ser fase inicial es difícil disponer de una previsión para poder facilitarte.
Saludos.Ascen.
- Comercial.Global-movistar28-11-2018Moderator
Hola @AlejandroGordillo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.