Para cuando el despliegue de la fibra en Tenerife por la zona de Tegueste, Tejina, Bajamar o Punta del Hidalgo?
- 15-09-2016
Despues de tantos dias esperando que me respondan, me vuelven a mandar un mensaje con un enlace en el que me dice si mi domicilio tiene fibra acabante de decirles que no quiero saber si hay. Se perfectamente que no hay y que en los proximo años tampoco, ni si quiera tienen pensado ni mejorar el ADSL basura que tengo. No me digan que despues de casi una semana con un simple ordenador no me pueden decir si hay algo previsto para esos sitios que e dicho, como les cuesta hacer algo macho.
Ya no quiero saber nada, no pienso volver a escribir nada por aqui ya que sois incapases de decirme una simple cosa que mirais en un momento en el ordenador y despues de una semana ni os molestais. Pago 41 euros por un internet que su maxima velocidad es de 2,40 Megas y hay otros operadores que no son los tipicos que me dan internet mas rapido que ustedes por parabolica y que pasa de los 10 megas ya que ya vinieron a hacer pruebas de velocidad en mi casa. Por lo tanto me tendre que dar de baja y darles un saludo muy fuerte y que os metais el ADSL de 2 megas por donde mas os guste. Cierren el tema
Un cordial saludo.