Foro

Avatar de Demray
Demray
Más integrado que la RDSI
22-04-2019
Resuelto

Para cuando fibra en mi localidad?

Hola, me gustaría saber si hay planes de desplegar fibra óptica en mi localidad (43839 Creixell, Tarragona) Ya hace un par de años que varios pueblos cercanos disponen de fibra movistar pero a este parece que no va a llegar nunca. 

  • Hola Demray

     

    Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

     

    Un saludo

     

    Arancha

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de MarinaCF
    MarinaCF
    Más integrado que la RDSI
    03-09-2020

    Buenos días,

     

    Escribo aquí porque como muchos habitantes de Creixell estoy cansada de reclamar una mejor conexión a internet, que ahora mismo es PRECARIA.

     

    Con la actual situación mucha gente, incluida yo misma, tenemos que trabajar des de casa, y es imprescindible tener una buena conexión (que ahora mismo NO TENEMOS ). Teniendo en cuenta que los pueblos contiguos a Creixell (Torredembarra y Roda de Bará) sí tienen fibra óptica, encuentro vergonzoso que una compañía como Movistar no haya hecho aún nada para solventar este problema (por el que tanta gente se queja).

     

    Así que, si realmente se preocupan por sus clientes, deberían hacer llegar la fibra óptica a esta localidad lo mas rápido posible.
    Espero entiendan nuestra frustración, y que hagan algo para solucionarlo.

     

    Atentamente,

    Marina

  • Avatar de lorelei
    lorelei
    Yo probé el VDSL
    20-08-2020

    Es verdad.

    No se cual sera el criterio(Supongo que economico) para desplegar fibra.

    Hay zonas mas “aisladas” y con menos poblacion que ya la tienen.

    Es vergonzoso que se pague lo mismo por el Adsl que por la fibra por que no hay cobertura de esta.

  • Avatar de Ramongarcia17
    Ramongarcia17
    Más integrado que la RDSI
    19-08-2020

    Volvemos hacer la pregunta, para cuando la fibra en creixell cp 43839, que ya toca. Penoso servicio actual de servicio de cobre y penoso tambien el 4g

  • Avatar de lorelei
    lorelei
    Yo probé el VDSL
    20-01-2020

    Yo tambien vivo en Creixell, y si, es penoso pagar igual que uno que tiene fibra en Barcelona ciudad, y tener ADSL, y sin prespectivas de que llegue nunca, llevo muchos ańos en Telefonica pero......

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-04-2019

    Hola Demray

     

    Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2019

    Hola Demray

     

    Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

     

    Un saludo

     

    Arancha

  • Avatar de Demray
    Demray
    Más integrado que la RDSI
    22-04-2019

    Enviado, a ver si se sabe algo.