Foro

nagash27
Yo probé el VDSL
09-04-2015
Resuelto

Para despliegue de huecos urgente !

Hola,   Me he tomado la molestia de investigar por mi propia cuenta haciendo un repaso detallado de la zona, os dejo una imagen en vista de pajaro con las indicaciones necesarias para ponerse manos...
    Emilio-Movistar
    20-04-2015

nagash27 escribió:

Creo que ni te has molestado  en leer, por que la información que me has mandado en el MP es la que yo mismo he puesto en el post, para contestarme lo que ya se (incluso menos) no lo hagas por que dejas en evidencia la seriedad de la comunidad movistar y a los demas moderadores, se que hay moderadores buenos que saben trabajar pero cuesta mucho que responda uno que de verdad se implique con el cliente y le ayude hasta que se resuelva sin dar largas o información que deja abierto el problema, muy muy lamentable el MP Llanni-Movistar, contestarme algo que ya se que yo mismo lo he puesto en el post bfff ademas el post ya te adelanto que el problema esta en el programa de huecos, lo que busco es que algun moderador contacte con el programa de huecos para que presione ya que se estan demorando mucho y que presionando den una fecha aproximada REAL, o en que puesto de la cola esta mi calle  para hacerme yo mismo la idea de lo que me tardarán.

PD: además esta semana me ha subido el ping de 95ms en los puertos 20000-27050 a 120ms por la cara y si el panel me ponia que era la unica conexion de mi router así que nada de otros dispositivos o alguien usando red, encima me empeorais la conexion, esto ya es lamentable maximo, namas se me acabe la permanencia me paso a otra compañia.

Hola nagash27

Nuestras disculpas por las molestias y la tardanza en contestar :smileyfrustrated:, desde luego que prestamos máxima atención a todos y  contestar con la máxima profesionalidad a todos y cada uno de los cientos de mensajes que nos llegan diariamente (tenemos un equipo de moderadores fantástico) pero a veces la información no es todo lo completa que nos gustaría.

Contestando a tu duda, comentarte que en tu caso parece ser que había vecinos que denegaban el permiso, en todo caso estimamos que para Julio pudiera estar completado el despliegue en tu zona.

Un saludo y gracias por el interés.