Foro

cytrus
Mi vida cambió con el ADSL
21-09-2016
Resuelto

Paralización despliegue Fibra en mi ciudad

Buenos días.
Llevan meses desplegando la Fibra en mi ciudad (villajoyosa).
Empezaron por los exteriores y barrios más alejados del centro, hoy le preguntado al administrador de mi finca (140 viviendas en pleno centro) que cuando iban a poner la Fibra en nuestro edificio ya que en otras zonas de la ciudad han contratado y están disfrutando de la Fibra.

Pues la sorpresa es lo que me ha contestado, que el jefe de zona le ha dicho que han paralizado el despliegue de fibra en la ciudad, dejándolo a medias y no sabe el motivo. Me gustaría saber el motivo y si se va poner en un futuro. Ya que sólo veo noticias de que Movistar quiere llevar la Fibra a no se cuantos millones de hogares y luego deja a medias las instalaciones y encima en pleno centro.

Un saludo y gracias
  • Hola cytrus,

Siento decirte que en este momento no tenemos plan de despliegue en tu dirección, en este caso desde la comunidad no podemos  tener información, puedes registrar el interés en esta web y te informarán.

Salu2.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    becerro
    Yo probé el VDSL
    22-09-2016
    Buenas tardes, podrían verificar la comsulta que les hicer ayer??
    Un saludo
    cytrus
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-09-2016

La ponéis en viviendas de hace 60 años y bloques de 5 vecinos y en mi comunidad que somos más de 140 viviendas no, por no decir que estoy en pleno centro de la ciudad y la estais poniendo en las afueras. Sorprendente es poco.

Seguiremos con Jazztel.

Un saludo y gracias.

• Hola cytrus,

Siento decirte que en este momento no tenemos plan de despliegue en tu dirección, en este caso desde la comunidad no podemos  tener información, puedes registrar el interés en esta web y te informarán.

Salu2.