Foro
Hola oscarcv131
Hemos revisado la cobertura en tu dirección y efectivamente el ultimo pedido de fibra fue cancelado porque faltan elementos Cto, etc. Por el momento la actuación está parada, aunque no tenemos detalles de porque y no tenemos fecha de cuando se va a iniciar de nuevo. Puedes volver a preguntarnos pasado unos meses, para que volvamos a consultarlo.
Sentimos no poder facilitarte una información más detallada.
Un saludo, Vero.
- oscarcv13127-01-2025Yo probé el VDSL
Pero mi duda es, el presidente llama casi todos los meses para que vengan a poner lo que falta de fibra, y siempre le dicen que tiene prevista para el próximo mes seguir con el despliegue… y ahora me comentas que no hay fecha.
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola oscarcv131,
No hay indicada una fecha para poder instalar la CTO, ya que depende de muchos factores que pueden hacer que se demore.
Si lo deseas, cuando pase un tiempo, puedes ponerte de nuevo en contacto y se solicita de nuevo la migración a fibra para que puedan darnos más información al respecto.
Un saludo. Marta.
- oscarcv13127-01-2025Yo probé el VDSL
Mencionar también que las 15 casas que somos en esta calle estamos de acuerdo en poner la fibra, todo ello gestionado por el presidente, que ya ha puesto varias reclamaciones para que se ejecute la expansión de la fibra en nuestra zona.
Por favor, es imposible trabajar con 800kbps, no puedo hacer una sencilla videollamada de trabajo, no puedo ni incluso navegar por internet, abrir Google es de media unos 30 segundos, buscar algo y ya entrar en una web o ver un vídeo de un curso de la empresa es 2 minutos cargando y después se queda todo el rato pillado. Es increíble esta situación en pleno 2025. Por 50 metros de cable y un poste…