Foro
Hola oscarcv131
Hemos revisado la cobertura en tu dirección y efectivamente el ultimo pedido de fibra fue cancelado porque faltan elementos Cto, etc. Por el momento la actuación está parada, aunque no tenemos detalles de porque y no tenemos fecha de cuando se va a iniciar de nuevo. Puedes volver a preguntarnos pasado unos meses, para que volvamos a consultarlo.
Sentimos no poder facilitarte una información más detallada.
Un saludo, Vero.
Pero mi duda es, el presidente llama casi todos los meses para que vengan a poner lo que falta de fibra, y siempre le dicen que tiene prevista para el próximo mes seguir con el despliegue… y ahora me comentas que no hay fecha.
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola oscarcv131,
No hay indicada una fecha para poder instalar la CTO, ya que depende de muchos factores que pueden hacer que se demore.
Si lo deseas, cuando pase un tiempo, puedes ponerte de nuevo en contacto y se solicita de nuevo la migración a fibra para que puedan darnos más información al respecto.
Un saludo. Marta.
- oscarcv13127-01-2025Yo probé el VDSL
Mencionar también que las 15 casas que somos en esta calle estamos de acuerdo en poner la fibra, todo ello gestionado por el presidente, que ya ha puesto varias reclamaciones para que se ejecute la expansión de la fibra en nuestra zona.
Por favor, es imposible trabajar con 800kbps, no puedo hacer una sencilla videollamada de trabajo, no puedo ni incluso navegar por internet, abrir Google es de media unos 30 segundos, buscar algo y ya entrar en una web o ver un vídeo de un curso de la empresa es 2 minutos cargando y después se queda todo el rato pillado. Es increíble esta situación en pleno 2025. Por 50 metros de cable y un poste…- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola oscarcv131
Lamentamos lo que nos comentas, pero tal y como nos han indicado desde el servicio técnico no es posible la instalación por la falta de CTO. Desde Movistar no paramos de invertir en la ampliación de nuestra red de fibra por lo que no debería demorarse. No obstante si lo deseas pasado un tiempo podemos gestionar un nuevo pedido, hacer un seguimiento y ver si hay algo nuevo.
Saludos Pilar.
- oscarcv13127-01-2025Yo probé el VDSL
Me gustaría que se revisara el motivo por el que no se hizo la expansión de la fibra a mi zona, ya que es imposible trabajar con el internet radio 4g que ofrecéis (encima capado a 20mb y 0.8 de subida). Las videollamadas se cortan, no puedo descargar ningún archivo de la empresa... Ahora mismo me está dando 2mb de descarga y 0.5 de subida, una vergüenza en 2025.
Compramos la casa en la que estamos hace 2 meses, porque nos aseguraron los comerciales de Movistar que había Fibra en esta zona, tal y como se ve en el comprobador de cobertura, y ahora llegamos y resulta que Movistar paró la expansion sin razón y sin previo aviso. Cuando puse el internet radio 4g me comentaron también que iba a estar muy poco tiempo con el internet radio 4g ya que la expansión de la fibra a mi zona no iba a tardar más de 1 mes, me lo aseguro la comerciante y veo que me habéis engañado.