Foro
Hola oscarcv131,
No hay indicada una fecha para poder instalar la CTO, ya que depende de muchos factores que pueden hacer que se demore.
Si lo deseas, cuando pase un tiempo, puedes ponerte de nuevo en contacto y se solicita de nuevo la migración a fibra para que puedan darnos más información al respecto.
Un saludo. Marta.
Me gustaría que se revisara el motivo por el que no se hizo la expansión de la fibra a mi zona, ya que es imposible trabajar con el internet radio 4g que ofrecéis (encima capado a 20mb y 0.8 de subida). Las videollamadas se cortan, no puedo descargar ningún archivo de la empresa... Ahora mismo me está dando 2mb de descarga y 0.5 de subida, una vergüenza en 2025.
Compramos la casa en la que estamos hace 2 meses, porque nos aseguraron los comerciales de Movistar que había Fibra en esta zona, tal y como se ve en el comprobador de cobertura, y ahora llegamos y resulta que Movistar paró la expansion sin razón y sin previo aviso. Cuando puse el internet radio 4g me comentaron también que iba a estar muy poco tiempo con el internet radio 4g ya que la expansión de la fibra a mi zona no iba a tardar más de 1 mes, me lo aseguro la comerciante y veo que me habéis engañado.