Foro
Mencionar también que las 15 casas que somos en esta calle estamos de acuerdo en poner la fibra, todo ello gestionado por el presidente, que ya ha puesto varias reclamaciones para que se ejecute la expansión de la fibra en nuestra zona.
Por favor, es imposible trabajar con 800kbps, no puedo hacer una sencilla videollamada de trabajo, no puedo ni incluso navegar por internet, abrir Google es de media unos 30 segundos, buscar algo y ya entrar en una web o ver un vídeo de un curso de la empresa es 2 minutos cargando y después se queda todo el rato pillado. Es increíble esta situación en pleno 2025. Por 50 metros de cable y un poste…
Hola oscarcv131
Lamentamos lo que nos comentas, pero tal y como nos han indicado desde el servicio técnico no es posible la instalación por la falta de CTO. Desde Movistar no paramos de invertir en la ampliación de nuestra red de fibra por lo que no debería demorarse. No obstante si lo deseas pasado un tiempo podemos gestionar un nuevo pedido, hacer un seguimiento y ver si hay algo nuevo.
Saludos Pilar.
- oscarcv13128-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Lo siento, pero no me creo esta frase “Desde Movistar no paramos de invertir y no debería demorarse”, porque estuvieron poniéndola hace unos meses en la calle de al lado y pararon sin previo aviso, dejándonos a todos los que vivimos en esta calle sin fibra por no poner dos postes y una CTO. Han puesto incluso postes y CTO en una calle sin asfaltar cerca de mi vivienda, donde apenas hay 2 casas, y en esta calle que somos 18 vecinos, la mayoría con movistar (incluso con Movistar Prosegur alarma), no se nos ha tenido en cuenta.
Sé que no es su culpa, pero estar así me está afectando laboralmente.
Gracias y espero que lo solucionen pronto, sino tendremos los vecinos que buscar una alternativa.
- Comercial-movistar29-01-2025Moderador Global Comercial
Hola oscarcv131
Entiendo y lamento el malestar generado con esta situación, pasado un tiempo si lo deseas, puedes consultarnos nuevamente y vemos si hay algo nuevo en la ampliación de la red.
Saludos Pilar.