Foro
Hola oscarcv131
Lamentamos lo que nos comentas, pero tal y como nos han indicado desde el servicio técnico no es posible la instalación por la falta de CTO. Desde Movistar no paramos de invertir en la ampliación de nuestra red de fibra por lo que no debería demorarse. No obstante si lo deseas pasado un tiempo podemos gestionar un nuevo pedido, hacer un seguimiento y ver si hay algo nuevo.
Saludos Pilar.
Buenas noches,
Lo siento, pero no me creo esta frase “Desde Movistar no paramos de invertir y no debería demorarse”, porque estuvieron poniéndola hace unos meses en la calle de al lado y pararon sin previo aviso, dejándonos a todos los que vivimos en esta calle sin fibra por no poner dos postes y una CTO. Han puesto incluso postes y CTO en una calle sin asfaltar cerca de mi vivienda, donde apenas hay 2 casas, y en esta calle que somos 18 vecinos, la mayoría con movistar (incluso con Movistar Prosegur alarma), no se nos ha tenido en cuenta.
Sé que no es su culpa, pero estar así me está afectando laboralmente.
Gracias y espero que lo solucionen pronto, sino tendremos los vecinos que buscar una alternativa.