Foro

Avatar de Exilon
Exilon
Yo probé el VDSL
11-11-2017
Resuelto

Pasar de adsl a fibra

Buenas noches, os dejo este mensaje ya que por teléfono me es imposible hacer la gestión.
Hace 1 año que me pidieron permiso para instalar una caja repartidora (Con numeración 0-28202) en mi fachada de fibra óptica de movistar.
Yo estaba con Jazztel y me pasé a movistar con portabilidad, contratando las 2 lineas de móvil, el fijo, el adsl y la televisión. Y quiero me instalen la fibra óptica ya que en la calle donde vivo los vecinos de abajo tiene la fibra instalada porque de la caja repartidora salen cables.
Cuando vinieron a instalar el adsl de movistar yo personalmente con el técnico estuvimos viendo la manera de como se podía instalar la fibra en mi vivienda y me dijo que se podía sin problema ya que tengo la caja repartidora en mi fachada, pero cual es mi sorpresa que cuando llamo a movistar me dicen que no tengo cobertura. Yo no entiendo porque mis vecinos tienen cobertura de fibra, estando mas lejos de la caja repartidora y yo que la tengo en mi fachada no puedo tener fibra (eso es lo que me dicen por teléfono).
Estoy totalmente interesado en tener fibra, vengo de jazztel de tener con adsl una sincronización de 10 megas a pasar a con movistar a una sincronización real de 6 megas. Estoy muy decepcionado por ello.

19 Respuestas

  • Avatar de Exilon
    Exilon
    Yo probé el VDSL
    06-12-2017
    Como es posible que yo firmara un permiso para darle servicio de fibra optica al vecino,y que yo(pasado un año) no pueda tener servicio....esto no tiene logica.
    Si lo llego a saber no doy dicho permiso,vaya tela.
    Podeis por favor volver a hacer la consulta,e insistir mas,esto parece una broma.
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-11-2017

    Hola Exilon!

     

    Nos han respondido indicándonos que no dispone de cobertura de fibra óptica y por ahora no hay previsión por lo que no podemos darte una fecha, sentimos no haberte podido dar otra respuesta, puedes realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

     

    Saludos.Ascen-Movistar

  • Avatar de Exilon
    Exilon
    Yo probé el VDSL
    21-11-2017
    Todavia estoy esperando,parece que estais esperando a que me aburra...
    esto es lamentable.
  • Avatar de Exilon
    Exilon
    Yo probé el VDSL
    16-11-2017
    Aun no recibo noticias sobre mi situacion.
    Espero que esteis en ello.
    Saludos
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2017

    Hola Exilon,

     

    He pasado la consulta al departamento encargado, cuando nos respondan, te informamos.

     

    Salu2

    Maribel