Foro
De momento no disponemos de una confirmación, ya que el área encargada de la planta externa no ha concretado la planeación del proyecto.
Un saludo, Dairon.
Seguiré reclamando mi derecho a la conexión de la fibra en mi segunda residencia hasta que está compañía tenga la decencia de atender a un cliente con más de 30 años de fidelidad.
Y por favor respuestas huecas ya leído suficientes
Así que sean serios y formales y cumplan y realicen la instalación .
- Comercial-movistar05-09-2026Moderador Global Comercial
Hola, nasarra1
Observo que se ha cancelado el pedido de la segunda fibra registrado en mayo, ya que era necesario realizar una modificación en el contrato. Sin embargo, se ha registrado un nuevo pedido y nuestros técnicos continúan realizando las actuaciones necesarias para su correspondiente instalación. Seguiré pendiente.
Saludos.
Viviana.
- nasarra106-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hubo q dar baja al pedido para poder hacer un duplicado de tarjeta de una de las4 líneas.
Acto seguido se volvió a activar el pedido de segunda residencia.
Pienso q los postes necesarios después de más de 30años como cliente los habré pagado ya o tal vez de a esperar otros 30 años.
En fin el misterio de telefonica
- Comercial-movistar06-09-2026Moderador Global Comercial
Hola nasarra1
Vamos a estar pendientes del pedido y cualquier cosa te comentamos, esperamos no se demore.
Pilar.
- Comercial-movistar22-08-2026Moderador Global Comercial
nasarra1, sé que esta no es la respuesta que esperabas recibir. Lamentablemente, únicamente puedo visualizar la información que los técnicos van incorporando sobre el pedido. En este caso, no han añadido ninguna actualización relevante. Tan solo informan de que existe una actuación pendiente para poder continuar con el proceso de instalación de los postes necesarios, pero actualmente no disponemos de una fecha estimada ni han facilitado más información sobre los trabajos pendientes. Continuaré pendiente y te mantendré informado.