pedido de fibra 300mg;segunda residencia
Con fecha de 19 de mayo del presente, me confirman la instalcion de dos postes que son necesarios para la instalacion del cable de fibra hasta mi residencia.
Negando antes de esta respuesta que no se podria colocar los postes por que el ayuntamiento no lo permitia.FALSO
me puse en contacto con el ayuntamiento, el cual me expreso que estaban a la espera de un plano de obra, donde se describiera la instalacion de los postes ya que ,que el suelo es publico
Ademas asegurandome que no se me podia negar el uso de la fibra por derecho (españa vaciada).
Al final llego ese plano y no ha puesto el ayuntamiento pega alguna, pero moviestar Telefonica sigue dando largas a instalacion
entonces;
Con fecha del 5 junio 2026 al 5 de Julio del 2026 me avisan de que se producira la instalacion de los dos postes.FALSO
Pasa el tiempo y los postes siguen sin estar instalados,llamando al 1004 que cada dia me cuentan algo distinto ,pero nada concluyente sobre la instalacion.
mi caso es la necesidad de tener vistos a animales y la propiedad ya que es un pueblo deshabitado la mayor parte del año, ya que el via radio NO es util en la zona donde se solicita ,pues con una orografia desigual hace que no es estable.
segun me han comunicado hoy el numero de incidencia es CJT2605Z1ADW5B1.
LLEVO DESDE EL MES DE MARZO DE ESTE AÑO con este tema y sin solucion
A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA CERTERA sobre este pedido y siendo cliente de mas de 30 si un moderador me responde con noticias sobre este pedido