Foro

10antbob's avatar
10antbob
Yo probé el VDSL
31-05-2018
Solved

Pedido Fibra Optica

Buenas tardes:

El dia 28/05/2018, me llamaron de Movistar diciendome que tenía cobertura para  el  servicio de Fibra Simétrica en mi casa,  me comentaron si me interesaba,  les dije que si,  i  me dijeron que un técnico contactaria para pedir dia y hora para su instalación.

En Mi Movistar en gestiones el pedido figuraba como pendiente en la espera de que llamara el técnico para su instalación, mi sorpresa ha sido, que entrando hoy en Mi Movistar, veo el pedido como anulado.

Soy cliente de Movistar TV Fusión premium y me gustaria que me aclararan este asunto.

Si quieren mis datos les puedo pasar un mensaje privado

Un cordial saludo

10antbob.

• 10antbob's avatar
    10antbob
    08-06-2018

Buenos días:

Me están instalando hoy la fibra simétrica que pedí.

Cuando acaben y funcione, les volveré a escribir y si todo va bien lo "aceptaré como solución".

Saludos 

10antbob.

8 Replies

• 10antbob's avatar
    10antbob
    Yo probé el VDSL
    11-06-2018

Buenas tardes:

Si confirmo que la instalación de la Fibra simétrica es correcta, de momento ningún problema.

El viernes 8 de junio cerré el hilo.

Saludos. 10antbob

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2018

Hola @10antbob

Vemos que ya tienes el pedido cumplimentado e instalada la fibra. ¿Puedes confirmarnos que está todo correcto?

Saludos Elizabeth  b.

• 10antbob's avatar
    10antbob
    Yo probé el VDSL
    08-06-2018

Buenos días:

Me están instalando hoy la fibra simétrica que pedí.

Cuando acaben y funcione, les volveré a escribir y si todo va bien lo "aceptaré como solución".

Saludos 

10antbob.

Comercial-movistar
    03-06-2018

Hola @10antbob

Como te hemos indicado el pedido donde se solicitó el cambio a fibra se anuló por incidencias en el sistemas y se ha gestionado una reclamación donde se solicita de nuevo la instalación de fibra , pero, está pendiente, en cuanto nos contesten te informamos de todo.

Lamentamos las molestias.

Saludos Elizabeth b.

• 10antbob's avatar
    10antbob
    Yo probé el VDSL
    02-06-2018

Hola de nuevo:

El pedido que mencionan ustedes que esta pendiente y es el cambio de direcionamiento de estático a dinámico,  yo no lo pedí.

Yo ya tengo internet ADSL máxima velocidad con  Fusión, TV. premium.

Como bien dice ya que hay cobertura de fibra en la zona, solicité la oferta del paquete  "FUSIÓN+ PREMIUM 600Mb, de fibra simètrica. y hay un  número de consulta, que también mencionan al respecto.

Les pido por favor, ya que estoy toda la semana intentado aclarar este asunto, que avisen al instalador de fibra para que me lo instalen ya de una vez, ya que le he preguntado varias veces al instalador, ( que está instalando  a los  vecinos de mi calle),  si estoy en la lista y me dice que no tiene notificación. 

Toda la vida que tengo la telefonía con ustedes.

En la espera de que me lo solucionen cuanto antes.

Saludos

10antbob

Comercial-movistar
    02-06-2018

Hola 10antbob

El pedido anterior nos consta anulado por incidencias en los sistemas. Tienes nuevo pedido pero es para cambiar el tipo de direccionamiento de estático a dinámico. Se ha abierto consulta a instalaciones sobre este pedido informando que solicitas cambio a fibra 600 MB. Te vamos revisando todo para informarte al respecto. Cuando cumplimente pedido pendiente si no se realiza el cambio solicitado te realizamos nuevo pedido para volver a solicitarlo. Te mandamos privado con número de pedido y consulta.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Hola 10antbob

Si quieres pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto, y dirección completa de instalación, junto con el codigo postal ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un Saludo;