Foro

pilarnsl
Yo probé el VDSL
21-05-2018
Resuelto

Pendiente de instalación de fibra óptica

Buenas tardes,

el día 24/11/2017 solicité la instalación de fibra óptica en mi domicilio porque los técnicos que estaban haciendo el despliegue en mi calle me dijeron que ya podía solicitarlo, el comercial que me atendió en el 1004 comprobó que había cobertura e hizo la grabación de la solicitud.

En enero de 2018, al no recibir noticias y haber pasado las navidades, decidí volver a llamar al 1004, se extrañaron mucho de que no me hubiesen instalado todavía la fibra, y me dijeron que iban a solicitarlo de nuevo, a los dos días volví a llamar y me dijeron que había un problema, pero que en 15 días estaría solucionado.

He vuelto a llamar en febrero, marzo, abril y la última vez el 15 de mayo, me han tomado nota todas las veces, me dicen que es rarísimo, pero aquí siguen sin instalar la fibra, y ni siquiera llaman los técnicos, ni nadie para decir porque no la instalan.

A todo esto tengo que añadir que tengo la factura sin papel desde hace varios años, y nunca había tenido problemas para acceder a mi movistar, pero llevo 3 meses sin poder acceder, también lo dije en el 1004 y quedaron en que me enviaban las facturas por correo electrónico, y que era un problema pasajero, pero sigo sin poder entrar en mi movistar y sin ver las facturas.

Envié un correo a escribenos@telefonica en abril con estaas 2 incidencias y me contestaron que no había ninguna incidencia.

Este es mi último recurso, de hecho creo que ya he tenido mucha paciencia.

• Buenos días pilarnsl :

Hemos tramitado la modificación de tu contrato actual a Fusión+ Ocio 100 Mb, con el paquete Cine ( 10 €/mes ).

Te paso por privado el número de pedido.

Podemos ayudarte en algo mas?

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un cordial  saludo
    Llani:smileywink:

8 Respuestas

pilarnsl
    Yo probé el VDSL
    29-05-2018

Ayer, 28 de mayo, nos llamaron para concertar la cita para la instalación de la fibra.

Muchas gracias por vuestras gestiones, después de 6 meses de llamadas al 1004, parece que el mejor sistema es a través de la Comunidad de Movistar.

Muchas gracias.

pilarnsl
    Yo probé el VDSL
    24-05-2018

Hola,

Gracias por tramitar el pedido de la instalación de fibra, a ver si esta funciona!

Cuánto tiempo suelen tardar en avisar para instalarlo?

muchas gracias por todo!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-05-2018

Buenos días pilarnsl :

Hemos tramitado la modificación de tu contrato actual a Fusión+ Ocio 100 Mb, con el paquete Cine ( 10 €/mes ).

Te paso por privado el número de pedido.

Podemos ayudarte en algo mas?

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un cordial  saludo
    Llani:smileywink:

pilarnsl
    Yo probé el VDSL
    23-05-2018

Anulado?

Y no hay ningún pedido vigente? Hablé el 15 de mayo con el 1004 y me dijeron que había un pedido pendiente del 30/03/2018. Yo no entiendo nada. Me gustaría saber por qué mienten.

He mirado las ofertas que tenéis ahora, y esto es lo que quiero:

Movistar con FUSIÓN+ Ocio  100 Mb por 65€ al mes

añadiendo CINE por 10€ más al mes

INTERNET
    Fibra Óptica simétrica 100Mb
    FIJO
    Llamadas ilimitadas a fijos
    Llamadas fijo-móvil: 50 min.de lunes a
    viernes y 500 min. los fines de semana
    Cuota de línea incluida
    MÓVIL (2 líneas)
    1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 10GB de datos
    1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts)
    Roaming UE
    Nubico: eBooks y revistas 3 meses gratis

TELEVISIÓN
    Paquete SERIES
    • Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados a EEUU, maratones…
    • Series de las grandes productoras (Showtime, HBO, Netflix, Amazon Studios...)
    • En versión original, dobladas o subtituladas

Paquete FAMILIAR
    • Más de 80 canales (#0, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SyFy, AMC, FOX Life, AXN White, MTV y más)

• Últimos 7 Días.
    • Grabaciones: 350h para grabar en la nube.
    • Movistar+ en tus dispositivos: Más de 13.000 títulos para ver donde y cuando quieras.

SIN PERMANENCIA, SIN CUOTA DE ALTA Y CON INSTALACIÓN GRATUITA **

(**) Instalación de fibra gratuita siempre que se mantenga el servicio los 3 primeros meses.

Más CINE por 10€ más al mes.

Total
    75* € /mes
    Después de la promoción 90€ /mes

Gracias,
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-05-2018

Hola pilarnsl

El pedido esta anulado.. indícanos que modalidad deseas contratar y gestionamos el pedido.. hacemos un seguimiento y vemos que ocurre...

Saludos Pilar

pilarnsl
    Yo probé el VDSL
    23-05-2018

Espero vuestras noticias.

Gracias,