Foro

Avatar de Cere1
Cere1
Más integrado que la RDSI
15-11-2024
Resuelto

Pendiente instalación fibra

Hola! Llevo toda la semana pendiente de que me llamen para concertar una cita para instalar la fibra en mi domicilio. Me puse en contacto con la empresa instaladora por WhatsApp y quedaron en llamarme. Al día siguiente de ese WhatsApp, recibí muchísimas llamadas de números que el móvil me identificó como spam (y por lo cual no pude contestar). Me volví a poner en contacto con la empresa e inmediatamente me llegó un sms con un número de contacto para que llamara yo y solicitara la cita. Llamé 4 veces y me tienen en espera pero cuando llega mi turno me cuelgan. Podría agilizar este trámite por aquí? Gracias!

  • Hola, Cere1 

     

    Por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la gestión realizada, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-11-2024

    Hola, Cere1 

     

    Por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la gestión realizada, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-11-2024

    Hola, Cere1 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Vamos a revisar tu pedido y en cuanto tengamos novedades, te decimos.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-11-2024

    Hola, Cere1 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.