Foro

lgm21
Más integrado que la RDSI
15-07-2026

Retraso grave: Instalación de fibra pendiente por "coordinación"

Hola,

Escribo en la comunidad desesperado con la gestión de un alta de fibra óptica para una segunda vivienda.

Realicé el pedido el pasado 18 de junio y la fecha comprometida para la instalación era el 26 del mismo mes.

Ese día se presentan dos técnicos que dicen no pueden instalarla pues traen solo cable de 250 m y necesitan de 400 m.

Se me da por escrito un nuevo plazo de 1 semana para resolución.

Pasado el plazo, el día 6 de julio, realizo mediante WhatsApp una primera reclamación. “… el pedido queda en pausa mientras coordinan lo necesario” es la contestación que se me da.

El 9 de julio me vuelvo a interesar por el asunto y lo que se me dice es “… sigue en análisis”.

A día de hoy, 15 de julio, sigo esperando y nadie se ha puesto en contacto para acordar cita y realizar la instalación.

Considero que un retraso de tres semanas por “problemas” de organización interna de la compañía es totalmente inaceptable.

Agradecería que un moderador del foro revise el estado de mi orden de trabajo, se ponga en contacto con la contrata de mi zona y desbloquee la cita con el técnico de manera urgente.

Quedo a la espera de que me solicitéis los datos por privado para facilitarlos.

Muchas gracias.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2026

Hola lgm21 

Hemos estado consultando y hemos reiterado la incidencia asociada al pedido, nos indican que están trabajando para darte una solución y que un asesor se pondrá en contacto telefónicamente contigo el próximo día 17/07 sobre las 14:00h.

Pilar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2026

Hola lgm21 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos el pedido y te comentamos.

Saludos Pilar.