Foro

josemahr's avatar
josemahr
Yo probé el VDSL
01-08-2017
Solved

Pendiente instalación fibra

Buenas tardes, soy cliente nuevo de potabilidad de otra compañía tras ofrecerme fibra. Les comento mi caso: Me ofrecieron instalar fibra una vez comprobada cobertura en mi domicilio. Cuando vino el técnico a instalar me comenta que tiene dificultad para traer cableado desde edificio contiguo y que lo mejor es poner incidencia para que me instalen caja propio en mi edificio ya que hay otra vivienda que también la tiene solicitada. me comenta que va a dar parte para que me instalen adsl (para no quedarme sin servicio ya que la potabilidad ya se había ejecutado) y que un plazo de 1 semana ya tendría instalada la fibra contratada. 

Al cabo de una semana viene otro técnico a instalar router adsl y decodificador. le comento el caso y me dice que le extraña que movistar vaya a instalar caja para un edificio que sólo cuenta con 3 pisos y un local comercial. desde esa fecha (hace 2 semanas) no tengo noticias. Me gustaría saber si hay manera de averiguar si existe alguna orden para instalar fibra o si hice el cambio de compañía para nada.

Saludos cordiales.

• Hola josemahr,

Hemos comprobado que ya tiene el pedido en solicitud, en breve tendrás el cambio realizado.

¿Si necesita que te ayudemos en algo más?

Un saludo.

María José.

46 Replies

Replies have been turned off for this discussion