Foro
Hola, Carlosroluca
Hemos reiterado las gestiones que tienes en curso para agilizar novedades en tu pedido, Cualquier información adicional, te decimos.
Saludos,
Viviana.
Hola Viviana
Os agradezco las gestiones que desde la comunidad movistar estáis haciendo para resolver la incidencia.
Tengo que decir que es el único canal de comunicación con los clientes de movistar donde puedes encontrar perfiles competentes y resolutivos.
Hay algún modo de presentar una reclamación por escrito redactada por mi al respecto de la atención en 1004 que no sea el SDC de Telefonica ( donde ya he presentado una queja formal)?
- Comercial-movistar22-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
Lamentamos informarte que, el canal habilitado para interponer tu reclamación en segunda instancia es el servicio de Defensa al Cliente, por lo que te recomendamos esperar a que el área encargada te notifique la resolución de la que has puesto en marcha.Desde la Comunidad seguiremos trabajando en tu pedido. Te iremos informando de toda novedad.
Saludos,
Viviana.