Foro
Este texto también presenta características que podrían indicar un origen automatizado:
- Claridad y formalidad: La redacción es muy directa y formal, lo que podría sugerir una plantilla utilizada para comunicaciones estándar. Frases como "solo podemos visualizar las novedades" y "no contamos con un informe" son típicas de respuestas institucionales.
- Repetición de información: La mención de la "falta de red en tu zona" se repite, lo que podría ser un indicativo de que el texto fue generado de manera mecánica, sin un flujo narrativo más natural.
- Falta de personalización: No hay un enfoque personalizado que refleje la situación específica del cliente. Un texto más humano podría incluir un tono más comprensivo o una oferta de asistencia adicional.
Hola
Hoy mismo tras requerimiento por mi parte he sido informado por parte del ayuntamiento de mi localidad que el departamento de proyectos de Telefonica erro al solicitar los pertinentes permisos de obra para ejecutar la canalizacion necesaria para la instalacion de las cajas.
El error fue que se equivocaron en la direccion y han tenido que volver a solicitar los permisos que siguiendo lo informado por el ayuntamiento seran aprobados a la maxima brevedad.
Hasta ahi empatizo con el error humano a la hora de tomar una accion, lo que me parece inconcebible es que a dia de hoy habiendo solicitado el traslado hace 11 meses, pagar mis facturas cada mes y tener una antiguedad de 10 años y con una prevision de ejecucion de los trabajos que no se estima a corto plazo no haya sido informado del retraso por nadie.
Dicho esto, podeis hacer la reclamacion al departamento pertinente sea cual sea para confirmar este punto?