Foro
Hola
Os confirmo que parece ser que el servicio de Internet Radio ha sido finalmente dado de baja por lo que se me muestra en mi ficha de cliente.
Por otro lado tengo dos reclamaciones abiertas por los importes a ser compensados debido a los servicios no prestados durante el tiempo interminable que ha durado el traslado de línea ( más de 365 dias )
Dichas reclamaciones no estan resueltas y por tanto los importes facturados y ya cobrados en mi cuenta bancaria por casi 400€ no han sido abonados todavía en los importes abonados en meses anteriores.
No entiendo la demora en la resolución y me empiezo a plantear devolver recibos en base a disconformidad con lo cobrado.
Podeis ayudarme a agilizar el proceso de abono de lo pendiente antes de emprender acciones con mi entidad bancaria?
Hola, Carlosroluca
Nos alegra saber que la baja del servicio se ha efectuado correctamente.
Por otra parte, la reclamación continua en curso y se encuentra siendo analizada por nuestros especialistas. Una vez sea resuelta, contactaremos contigo para notificártelo.
Saludos.
Laura.