Foro

Avatar de Sofía1
Sofía1
Yo probé el VDSL
17-05-2023
Resuelto

Perdida de la linea fija

Hola he recibido un SMS de Movistar diciendome que debido a una actualizacion tecnologia voy a perder mi linea de telefono fijo el dia 19/4/24. ¿Que tengo que hacer para evitar perder la linea?

 

Saludos.

  • Hola Sofía1

     

    Para no quedarte sin línea tendrías que cambiar a la tecnología de fibra. Al no comercializarse ya el producto que tienes actualmente de Fusión, tendrías que elegir una opción de la comercialización actual miMovistar para poder realizar el cambio. 

     

    Por otro lado indicarte que, por privado, te realizamos una consulta sobre tu dirección.

     

    Saludos. Toñi

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    25-05-2023

    Hola Sofía1 

     

    Perfecto!!!, muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    25-05-2023

    Hola Sofía1 

     

    No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿sigues interesada en realizar y que te solicitemos el cambio de tecnología a fibra?, si es que si, necesitamos que nos facilites a que producto de miMovistar deseas cambiar tu contrato, junto con los datos que te solicitamos en nuestro ultimo post privado.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola Sofía1

     

    Te recordamos que para poder realizar el pedido de migración a fibra, necesitamos que nos indiques qué producto deseas contratar junto con los datos que te indicamos por mensaje privado.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-05-2023

    Hola Sofía1 

     

    Te comunicamos que tu dirección ya consta actualizada en tu contrato y con cobertura de fibra.

     

    En el post del Blog-Movisfera Bienvenidos a miMovistar puedes ver los productos y en movistar.es/contratos (apartado miMovistar, zona inferior derecha).

     

    Quedamos pendientes de que nos indiques qué producto eliges para darte más información antes de realizar el pedido.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola Sofía1

     

    Hemos pasado una gestión interna para rectificar la dirección. Te dejamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

     

    Saludos. Toñi

  • Hola Sofía1

     

    Para no quedarte sin línea tendrías que cambiar a la tecnología de fibra. Al no comercializarse ya el producto que tienes actualmente de Fusión, tendrías que elegir una opción de la comercialización actual miMovistar para poder realizar el cambio. 

     

    Por otro lado indicarte que, por privado, te realizamos una consulta sobre tu dirección.

     

    Saludos. Toñi

  • Hola Sofía1 

     

    Gracias por aportarnos la información solicitada.

     

    Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Hola de nuevo

     

    Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado. ¿Nos puedes facilitar un teléfono de contacto, por favor? Recuerda enviarlo mediante mensaje privado.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Sofía1
    Sofía1
    Yo probé el VDSL
    17-05-2023

    Ya les envié todos los datos.

  • Hola Sofía1 

     

    El mensaje recibido te informa del cierre de la central de cobre que te proporciona servicio actualmente.

    Por ello, es necesario realizar un cambio de tecnología. 

     

    Para que podamos comprobar si dispones de cobertura fibra o radio, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - nombre, apellidos y DNI del titular

    - teléfono de contacto

    - dirección completa

    - referencia catastral y/o coordenadas GPS

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Silvia