Foro

cheruiz's avatar
cheruiz
Mi vida cambió con el ADSL
18-05-2015
Solved

Permiso presidente, dudas

Hola,

He visto varios carteles por Lorca (Murcia) que para verano habrá fibra optica por toda la ciudad. He consultado la cobertura y me dice este mensaje:

"Actualmente, estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio."

Vivo en un edificio que no les importa que instalen la fibra optica, le pregunté al presidente y me dijo que el no sabía nada y en caso de que le preguntarán daría permiso. Temo a que hagan como otras compañias.. Que en un pasado no preguntarán si poner o no internet en mi edificio y ahora no puedan hacer nada.

¿Podéis por favor indicarme si debo hacer algo o se puede acelerar el proceso, así como darme una previsión aproximada de cuándo tendré cobertura de fibra? ¿Os indico mis datos por un mensaje privado?

Muchas gracias.

Saludos

• ¡Bienvenido a la comunidad cheruiz:smileyhappy:!

El presidente de la comunidad debe solicitar los permisos en este formulario y cada vecino interesado puede realizar la reserva de fibra aquí.

Un saludo:smileywink:.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • AnIB-Movistar's avatar
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-05-2015

¡Bienvenido a la comunidad cheruiz:smileyhappy:!

El presidente de la comunidad debe solicitar los permisos en este formulario y cada vecino interesado puede realizar la reserva de fibra aquí.

Un saludo:smileywink:.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.