Resuelto
Foro
fgimenezc
15-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Pues vaya faena! Como te dije ya antes que no soy el presidente y me dijiste que lo rellenara con mis datos ya lo he hecho con mis datos. ...
Ahora que hago?
Si me llaman se lo diré a la presidenta...
No me has aclarado como se decide si se da o no el permiso de instalación.
Basta con que haya una persona interesada ... se decía por mayoría en una reunión. ... de permiso el presidente. ...
Como te dije, en el BOE 114 página 35870 y siguiente de 10 mayo de 2014 que mencione en el primer post pone 3 condiciones
1. Haya comunicación por escrito por parte de la compañía a la comunidad de la prpopuesra de instalacion asi como proyecto para instalar la fibra.
2. Al menos una persona haya mostrado interés en el plazo de un mes desde lo anterior o que en tres meses n9 va a hacerse una instalación o adaptación de las comunicaciones del edificio paya el acceso ultrarapido
3. No haya instalado tramo final de red fija de comunicación electrónica de acceso ultrarapido y sus recursos asociados
Ahora que hago?
Si me llaman se lo diré a la presidenta...
No me has aclarado como se decide si se da o no el permiso de instalación.
Basta con que haya una persona interesada ... se decía por mayoría en una reunión. ... de permiso el presidente. ...
Como te dije, en el BOE 114 página 35870 y siguiente de 10 mayo de 2014 que mencione en el primer post pone 3 condiciones
1. Haya comunicación por escrito por parte de la compañía a la comunidad de la prpopuesra de instalacion asi como proyecto para instalar la fibra.
2. Al menos una persona haya mostrado interés en el plazo de un mes desde lo anterior o que en tres meses n9 va a hacerse una instalación o adaptación de las comunicaciones del edificio paya el acceso ultrarapido
3. No haya instalado tramo final de red fija de comunicación electrónica de acceso ultrarapido y sus recursos asociados
AnIB-Movistar
16-06-2015Antiguo Moderador
fgimenezc no pasa nada por rellenarlo con tus datos pero para que sirva, tienes que rellenarlo el presidente.
Para hacer la instalación es necesario el permiso de toda la comunidad, vecinos, ayntamientos, varios organismos... no basta con que un cliente esté interesado.