Foro

Avatar de salva0203
salva0203
Más integrado que la RDSI
29-01-2024
Resuelto

Petición de fibra

Buenas tardes. 

Llevan varias semanas instalando postes y cableado de fibra movistar en la zona en la que resido. Es una zona rural. La instalación de los postes se ha quedado a 150 metros de mi vivienda, y quisiera saber si se puede pedir que llegue hasta mi vivienda. 

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias!

  • Hola salva0203 

     

    Efectivamente, lamentamos informarte que, de momento, no es posible realizar el alta de fibra para tu domicilio. No obstante, se siguen con las labores de despliegue, por lo que te recomendamos escribirnos más adelante, para informarte si ya tenemos la actualización y se puede generar el pedido. 
     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2024

    Hola salva0203 

     

    Efectivamente, lamentamos informarte que, de momento, no es posible realizar el alta de fibra para tu domicilio. No obstante, se siguen con las labores de despliegue, por lo que te recomendamos escribirnos más adelante, para informarte si ya tenemos la actualización y se puede generar el pedido. 
     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

  • Avatar de salva0203
    salva0203
    Más integrado que la RDSI
    09-02-2024

    Buenos días. Me comunicó el técnico que por el momento no es posible la instalación de fibra en mi zona. Que iba a realizar un informe para comunicar a Movistar lo que se necesitaba. Estoy a la espera que desde Movistar me confirme si es posible la instalación o no a corto plazo. 

    Gracias!!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2024

    Hola salva0203 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la solicitud para la instalación de fibra, recuerda que estamos para lo que necesites.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2024

    Hola salva0203 

     

    Como te hemos informado antes, al generar el pedido con orden de instalación de fibra se envía un técnico de campo para que realice la inspección de la zona. A nosotros nos registra que la dirección ha entrado en cobertura, con la visita del técnico, podríamos saber si hacen falta algunas labores pendientes y realizarlas.

     

    Un saludo.

  • Avatar de salva0203
    salva0203
    Más integrado que la RDSI
    05-02-2024

    Buenos días. Está mañana ha estado un técnico de Movistar en mi casa y me dice que la fibra de Movistar no llega a esta zona. 

    Me comunica que ha llegado fibra con otro operador (adamo). Como se puede ver en la imagen los postes que llevan la fibra hasta mi zona llevan la inscripción de Movistar.

    El técnico ha venido después de una llamada de Movistar comunicándome que habían recibido mis datos por medio de este foro y me confirmaban que tenía acceso a fibra. No sé cómo estará la cosa. Podrían comprobarlo de nuevo? 

    El comercial de adamo me confirma que con ellos si tengo cobertura fibra. 

    Chapa Movistarmo). 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2024

    Hola salva0203 

     

    Hemos consultado el estado de la gestión interna que se había realizado para la disponibilidad de fibra y nos comentan que la dirección informada, cuenta con fibra.

     

    En este caso, te recomendamos solicitar un pedido con alta de fibra para que nuestros técnicos se acerquen y determinen si es posible la instalación inmediata o te informen si se requiere de trabajos adicionales.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2024

    Hola salva0203 

     

    Hemos realizado una gestión interna, para consultar si existe despliegue por parte de Movistar y en que estado se encuentran las obras.

     

    Nos mantendremos en seguimiento, cualquier novedad, os comentamos.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2024

    Hola, salva0203 

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado, vamos a realizar las verificaciones correspondientes, sobre la disponibilidad de cobertura de fibra y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de salva0203
    salva0203
    Más integrado que la RDSI
    01-02-2024

    Buenos días. Habéis recibido el mensaje privado con los datos que me pedisteis?

    Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2024

    Hola, salva0203 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para ayudarte con tu consulta de cobertura fibra, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente:

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

    - Dirección completa:

    - Referencia catastral:

    - Coordenadas, GPS:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.